Damos una segunda vida a elementos arquitectónicos procedentes de derribos y demoliciones. Contribuyendo a la sostenibilidad en el sector de la construcción.
Adoquines, losas de piedra, tejas, vigas rústicas, puertas, ventanas y elementos decorativos disponibles a precios económicos.
Paniagua DC Demoliciones participa en la recuperación de objetos y materiales procedentes de derribos y demoliciones de antiguas casas, edificaciones, bodegas y fábricas.
Además de los residuos de la construcción y demolición de modernas infraestructuras, cuya reutilización se ha convertido en una estrategia de sostenibilidad en la obtención de materia prima en el sector de la construcción.
Ofrecemos una segunda vida a gran parte de elementos arquitectónicos y decorativos
Adoquines, losas de piedra, mampostería, vigas y columnas rústicas
Puertas antiguas, ventanas de época y marcos de madera o hierro
Tejas de barro, elementos de cubierta y materiales de techado
Pilas y lavabos de piedra, elementos de fontanería antiguos
Fuentes, chimeneas, cancelas de hierro y esculturas
Cocinas integrales, tanques de gas y equipamiento industrial
Una adecuada gestión de residuos debe sustentar su reciclaje y la utilización de materiales recuperados como fuente de energía o materias primas.
Colaboramos a la preservación y uso racional de los recursos naturales. En la recuperación y reciclado concurren intereses económicos y medioambientales.
Proceso transparente desde la demolición selectiva hasta la venta
Al realizar derribos o demoliciones de forma selectiva, identificamos materiales en buen estado que la propiedad no desea conservar.
Retiramos de la obra dichos materiales para evitar la generación de residuos y los preparamos para su segunda vida útil.
Los ponemos a la venta a un precio económico, ofreciendo materiales de calidad a precios accesibles para nuevos proyectos.
Consulta nuestro inventario actual y encuentra materiales únicos para tu proyecto. Te ofrecemos precios competitivos y asesoría especializada.